Archivo del Autor: antonio

Calendario de exámenes de septiembre 2021

Adjuntamos un archivo en pdf con el calendario de exámenes que se realizarán en nuestro centro, en septiembre de 2021, para la superación de las asignaturas suspensas.

Publicado en general | 2 comentarios

Libros de texto bachillerato para el curso 2021-2022

Adjuntamos un archivo en pdf con el listado de los libros de texto que se utilizarán el próximo curso 2021-2022 en 1º y 2º de bachillerato en nuestro instituto.

Publicado en general | Deja un comentario

Solicitud de ciclos formativos de grado medio y superior

El período para la solicitud de los ciclos formativos es del 15 al 30 de junio. Aquí os dejamos una guía del proceso de solicitud de los mismos.

Videoconferencias informativas sobre matriculación

Durante los días 28 y 29 de junio se impartirán unas videoconferencias, para el alumnado y sus familias, en las que se explicará el proceso de matriculación. Aquí dejamos las fechas y enlaces de las mismas.

MATRICULACIÓN EN IES CASTILLO DE COTE curso 2021-2022

El alumnado de ESO y Bachillerato debe matricularse del 1 al 12 de julio de manera online. Aquí dejamos información de cómo hacerlo.

CFGS de Educación Infantil

Esta galería contiene 10 fotos.

¿Conoces la Oferta Formativa del IES Castillo de Cote? ¿Quieres estudiar una profesión con futuro? No esperes más, te acompañamos en tu proceso formativo. Y recuerda, el CFGS de Educación Infantil es DUAL!!

Más galerías | Deja un comentario

Calendario de escolarización FP (FPB, CFGM y CFGS)

Adjuntamos información con el calendario de escolarización FP.

Oferta Educativa curso 2021-2022

046 EXPEDICIÓN DE TÍTULO CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO

En el archivo que se adjunta podréis mirar, a modo de ejemplo, cómo se rellenan los modelos 046 telemáticamente, para la expedición del título de Ciclo Formativo De Grado Medio. En él figuran los distintos campos, datos personales, códigos, fechas  y … Sigue leyendo

046 EXPEDICIÓN TÍTULO BACHILLERATO