Información relevante para el alumnado y familia de Segundo de Bachillerato

El alumnado debe solicitar el UVUS, que es el Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla.

Será necesario para todo el proceso de matriculación de la PEVAU y su posterior procedimiento (ver notas, tarjeta de calificaciones, revisiones y reclamaciones…incluso para la preinscripción de grado universitario).

En el pdf adjunto viene toda la información y procedimiento para solicitarlo.

Se recomienda hacerlo lo antes posible por si hay algún problema poder solventarlo.

Importante poner un mail y número de móvil que revisemos porque ahí enviarán notificaciones.

A continuación os dejo enlace para solicitarlo (se recomienda leer antes el pdf indicado anteriormente).

Recordad que os van a pedir:

Año convocatoria: 2020

DNI: número + letra en MAYÚSCULA

Fecha nacimiento: dd/mm/aaaa

Apuntad bien clave (vais a necesitarla durante todo el proceso)

Esta entrada fue publicada en general y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.