Modelo 046. Tasas pago expedición título (bachiller y FP)

En el archivo que se adjunta, podréis mirar, a modo de ejemplo, cómo se rellenan los modelos 046 telemáticamente, para la expedición de títulos de Bachiller y FP.

Archivo: modelo 046 Título Bachiller y Ciclo formativo 2018

En él figuran los distintos campos, datos personales, códigos para los distintos títulos, fechas  y la cantidad de dinero que hay que ingresar en cada caso. Si el alumno o alumna pertenece a una familia numerosa, la cantidad a ingresar será justo la mitad de la que se indica en el modelo, pero tendrá que presentar el carnet de familia numerosa debidamente actualizado.

Para cumplimentar el modelo hay que dirigirse a la siguiente dirección de internet:

Una vez relleno, se debe imprimir (se obtienen 3 copias) y llevarlo a cualquier banco e ingresar la cantidad que figure en cada modelo. Posteriormente, dicho impreso (2 copias con el sello del banco) se debe traer al centro para proceder a su tramitación.

Esta entrada fue publicada en general. Guarda el enlace permanente.