MATRICULACIÓN EN IES CASTILLO DE COTE curso 2021-2022

El alumnado de ESO y Bachillerato debe matricularse del 1 al 12 de julio de manera online.

Aquí dejamos información de cómo hacerlo.

1º ESO

Videotutorial de matriculación para el alumnado de 1º ESO

Aquí os dejamos también una guía explicativa y una imagen con un esquema de las asignaturas a elegir.

2º ESO

Videotutorial de matriculación para el alumnado de 2º ESO

El alumnado de PMAR debe cumplimentar la matrícula exactamente igual que el alumnado no PMAR de 2º ESO. El centro posteriormente lo matriculará en ámbitos.

Aquí os dejamos también una guía explicativa y una imagen con un esquema de las asignaturas a elegir .

3º ESO

Videotutorial de matriculación para el alumnado de 3º ESO

El alumnado de PMAR debe cumplimentar la matrícula exactamente igual que el alumnado no PMAR de 3º ESO. El centro posteriormente lo matriculará en ámbitos.

4º ESO

Aquí os dejamos una guía explicativa y unos videotutoriales específicos e imagen con un esquema de las asignaturas a elegir (según el itinerario que elijas).

Videotutorial de matriculación para el alumnado de 4º ESO (itinerario de ciencias)

Videotutorial de matriculación para el alumnado de 4º ESO (itinerario de Humanidades y ciencias sociales)

Videotutorial de matriculación para el alumnado de 4º ESO (itinerario de Ciclos Formativos)

1º BTO

Videotutorial de matriculación para el alumnado de 1º BTO CIENCIAS

Matriculación para el alumnado de 1º BTO Tecnológico

Matriculación para el alumnado de 1º BTO Humanidades

Matriculación para el alumnado de 1º BTO Sociales

2º BTO

Guías de Matriculación para el alumnado de 2º BTO

Matriculación para el alumnado de 2º BTO Ciencias de la Salud

Matriculación para el alumnado de 2º BTO Tecnológico

Matriculación para el alumnado de 2º BTO Ciencias experimentales

Matriculación para el alumnado de 2º BTO Humanidades

Matriculación para el alumnado de 2º BTO Sociales

Esta entrada fue publicada en general. Guarda el enlace permanente.