G SUITE

En el IES Castillo de Cote, utilizamos G Suite para la Educación (G Suite for Education).

G Suite para la Educación es un conjunto de herramientas de productividad educativa de Google que incluye Gmail (para gestión de correos electrónicos), Classroom (para que pueda entrar en las clases, entregar tareas, obtener información y materiales del profesorado, comunicarse con él…), Drive (disco virtual para almacenar sus ficheros), herramientas para la creación online de documentos, hojas de cálculo, presentaciones, herramientas para realizar videoconferencias, etc, etc.

Es utilizado por millones de estudiantes y maestros de todo el mundo.

En el IES Castillo de Cote los estudiantes utilizarán las cuentas de G Suite de manera totalmente gratuita para completar sus tareas, comunicarse con sus maestros, trabajar la competencia digital, trabajar desde casa de manera online, etc.

A continuación encontrará tres documentos para más información: uno con más información sobre G SUITE, otro en el que se indica la política de uso de la cuenta en el I.E.S. Castillo de Cote y otro
último que describe la información personal que proporcionamos a Google para estas cuentas y cómo Google trata esa información.