Canal Sur en nuestras prácticas semanales en Utrera (CF TEGU), módulos de Caballos de ambos niveles.

Nuestro alumnado del CF imparte las clases prácticas de los módulos de equitación de ambos cursos en un fantástico enclave: El centro Hípico de PALOBLANCO (en Utrera). Desde hace varios años nuestro CF TEGU cuenta con 30 alumnos en primer curso (Cuidados equinos básicos) y 23 en segundo curso para preparar y hacer rutas ecuestres. Todos los lunes el profesorado y alumnado de ambos cursos realiza prácticas en este pueblo, no sólo de caballos, también de técnicas de natación para los de primer curso y maniobras de socorrismo acuático para los de segundo.
Canal Sur y la empresa que nos recibe y atiende en el picadero nos pidió participar en el programa “Todocaballo” (más de 20 años de experiencias en estas dinámicas con los caballos han quedado plasmadas en este programa donde se resumen las actividades que allí se llevan a cabo).

Pueden ver el fragmento del vídeo AQUÍ justamente desde el minuto 12 al 20.

Esta entrada fue publicada en general. Guarda el enlace permanente.