Día Mundial Contra El Cáncer

Con motivo de la semana de la Lucha contra el Cáncer, se han llevado a cabo en nuestro centro diversas actividades solidarias para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer durante los días 1 al 7 de febrero.

En esta ocasión, todos los fondos recaudados han sido enviados a la Asociación Josep Carreras que lleva a cabo la investigación y lucha contra un tipo de cáncer, como es la leucemia, el linfoma y otras enfermedades hematológicas.

Toda la comunidad educativa del IES Castillo de Cote ha colaborado en dicha causa a través del mercadillo solidario, en el que se han vendido productos de dicha asociación y en una caminata solidaria que tuvo lugar el día 7 de febrero por las calles principales de Montellano.

Desde la organización de dicha iniciativa, queremos agradecer al equipo Directivo, profesorado, personal no docente, alumnado, padres y madres del IES Castillo de Cote, y al Ayuntamiento de Montellano, presente en la organización de la caminata a través de Protección civil y policía local.

A todos, muchas gracias por la buena acogida que ha tenido esta actividad.

Gracias, porque ayudando a la lucha contra el cáncer nos ayudamos todos!

#4febrerodiamundialdelcancer#iescastillodecote

Esta entrada fue publicada en general. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.