En el presente curso un grupo de profesores/as de nuestro IES
está desarrollando un grupo de trabajo para ampliar su formación
en nuevas metodologías con el objetivo de llevarlas a cabo
posteriormente en sus aulas.
La pasada semana tuvo lugar la primera sesión presencial donde
el profesorado adoptó un papel activo trabajando en equipo para
crear los pilares de un centro inclusivo y mejorar la gestión de
aula a través de diversas dinámicas y técnicas de aprendizaje
cooperativo: “1, 2, 4”, “cabezas numeradas”, “lápices al centro”…
Os dejamos unas pincelas de la sesión.
-
Entradas recientes
Comentarios recientes
Archivos
- abril 2025
- marzo 2025
- febrero 2025
- diciembre 2024
- noviembre 2024
- octubre 2024
- septiembre 2024
- junio 2024
- mayo 2024
- abril 2024
- marzo 2024
- febrero 2024
- enero 2024
- diciembre 2023
- noviembre 2023
- octubre 2023
- septiembre 2023
- julio 2023
- junio 2023
- mayo 2023
- abril 2023
- marzo 2023
- febrero 2023
- enero 2023
- diciembre 2022
- noviembre 2022
- octubre 2022
- junio 2022
- septiembre 2021
- junio 2021
- marzo 2021
- mayo 2020
Categorías
Meta