Apúntate al curso para la obtención del Certificado de Profesionalidad Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos

El IES Castillo de Cote, en Montellano, oferta el curso para la obtención del Certificado de Profesionalidad “Operaciones Auxiliares de Montaje y Mantenimiento de Equipos Eléctricos y Electrónicos”, el cual tendrá una duración de 310 horas de formación en el Centro, más 80 de formación en centros de trabajo, que te permitirán obtener la cualificación necesaria para formarte en este demandado sector profesional.

Se impartirán 4 horas de formación en horario de tarde de lunes a viernes desde el 29 de enero hasta el 31 de mayo y, 14 días a principios de junio para la formación en centros de trabajo.

Las plazas disponibles son 15, principalmente para personas desempleadas, con un máximo de 4 personas en situación de ocupados, que deberán estar inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo.

Fin de inscripciones el día 24 de enero de 2024.

Rellena tu solicitud en la secretaría del centro (Calle Molino Pintado, 2 en Montellano) o enviándonos la solicitud adjunta al iescastillodecote@gmail.com.

CONSEJERÍA DE DESARROLLO EDUCATIVO Y FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Esta entrada fue publicada en general. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.