Agradecimientos a los C.E.I y a los C.E.I.P

Durante el curso escolar 2022/2023, en el IES Castillo de Cote, hemos continuado con la implantación del Ciclo formativo de Grado Superior de Educación infantil, en la modalidad dual.
Son numerosas las ocasiones en las que nos hemos acercado a las empresas donde nuestro alumnado realiza su formación, tanto a las Escuelas Infantiles como a los Colegios de Educación Infantil y Primaria.
Desde el IES queremos agradecer la participación e implicación de cada una de las empresas colaboradoras en la formación de nuestro alumnado. Gracias a ellas se están enriqueciendo, tanto personal como profesionalmente, preparándose así para un mejor futuro laboral.
Os animamos a que continuéis participando.
GRACIAS!!!

• Escuela Infantil Colorines (Coripe)
  • Escuela Infantil San Luis (Montellano)
  • Escuela Infantil Padre Villoslada (Montellano)
  • C.E.I.P Segundo Centenario (Montellano)
  • C.E.I.P Santa Teresa (Montellano)
  • CEI Las Ranitas (Morón de la Frontera)
  • CEI La Chiquitina (Morón de la Frontera)
  • Escuela Infantil Las Adelfas (Puerto Serrano)
  • Escuela Infantil Guadalete (Puerto Serrano)
  • C.E.I.P Escuelas Verdes (Puerto Serrano)
  • Escuela Infantil Matrera (Villamartín)
  • Escuela Infantil El Manantial (Villamartín)
  • C.E.I.P María Ana de la Calle (El Coronil)
  • C.E.I.P Sagrada Familia (Utrera)
  • Escuela Infantil La Fuente (Utrera)
    Agradecer también a todas aquellas empresas que aún teniendo firmado con nuestro centro el compromiso de colaboración, no han participado este año. Contamos con vosotr@s para los próximos cursos escolares.