Aprender una lengua extranjera

Aprender una lengua extranjera no se resume solo al aprendizaje de contenidos de gramática y vocabulario. La mejor forma de aprender un idioma es conocer el contexto cultural , la historia y tradiciones.
Por esta razón, el alumnado de Francés de 2º de ESO A y B ha realizado distintos trabajos cooperativos centrados en la búsqueda de información de personajes célebres pertenecientes a distintos ámbitos: cultura, moda, pintura, literatura con la ayuda de su profesora Laura Román.
– Louis Braille
– Simone Veil
– Claude Monet
– Coco Chanel
– Jean-Paul Sartre
Aquí dejamos una muestra del gran trabajo que han realizado nuestros/as alumnos/as durante las dos últimas semanas en clase y su exposición al resto de compañeros/as.
“Qui apprend une nouvelle langue, acquiert une nouvelle âme”.

¡Enhorabuena!

Esta entrada fue publicada en general. Guarda el enlace permanente.