Reconocimiento a los mejores expedientes

Hoy recordamos que, el pasado mes de septiembre, nuestra alumna Ana Ontivero Monge, recibió junto a otros jóvenes andaluces un reconocimiento de manos del presidente de la Junta, Juanma Moreno. En este acto se reconocían los mejores expedientes de los jóvenes de bachillerato, enseñanzas artísticas superiores y formación profesional de Andalucía y se destacó el talento, esfuerzo y capacidad de todos ellos.

Desde el IES Castillo de Cote, y en nombre de toda la comunidad educativa, queremos dar la enhorabuena a todos los premiados, y en especial a nuestra alumna , Ana Ontivero Monge.

Esta entrada fue publicada en general. Guarda el enlace permanente.