Teatro de luz negra

En el IES Castillo de Cote, hemos tenido la suerte de recibir una visita muy especial. Los más peques de la localidad han asistido a un teatro de luz negra implementado por las alumnas del Ciclo Superior de Educación Infantil. Agradecer al claustro de CEIP Santa Teresa, Segundo Centenario y a la Escuela Infantil San Luis por aceptar nuestra invitación. Y desde el Departamento, nuestro agradecimiento al equipo directivo por darnos la oportunidad de poder llevar estas actividades a la práctica, así como a los profes Mario, Rafa y Alejandro por la ayuda prestada. Lo pasaron en grande, pronto prepararemos otra aventura para haceros sonreir!